Language:
Un lugar para pintar, un lugar para leer, un lugar para soñar...Crearles un espacio en su dormitorio o en el salón donde disfrutarán sentándose a leer un cuento o hacerte un dibujo.... un lugar propio y a su medida: Nuestras sillitas, puf, bancos, y cojines de suelo, están pensados para fomentar su autonomía y creatividad desde sus primeros años de vida.
Disponible en varios colores
Replica versión mini de la Silla DSW diseñada por Ray y Charles Easmes.
Conjunto de nuestra silla + mesa mini eames Style. Llévate el conjunto a un precio más económico.
Disponible en varios colores
Taburete infantil disponible en 19 colores.
Disponible en varios colores
Replica versión mini de la mecedora DSW diseñada por Ray y Charles Easmes.
Disponible en varios colores
Torre de aprendizaje perfecta para ayudar l@s niñ@s a desarrollar su independencia en alturas distintas a la suya.
Disponible en varios colores
Taburete quesito de la colección Toy.
Disponible en varios colores
Replica de la divertida silla Eames Elephant diseñada por Ray y Charles Easmes para hacer felices a los más pequeños.
Disponible en varios colores
Replica versión kids de la Silla Panton diseñada por Verner Panton.
Disponible en varios colores
Puff cónico de espuma de alta densidad con funda de tela Panamá 100% algodón desenfundable. Disponible en cinco colores lisos.
Disponible en varios colores
Puff cónico de espuma de alta densidad con funda de tela Panamá 100% algodón desenfundable en tejido Dots disponible en tres colores.
Disponible en varios colores
Puff cónico de espuma de alta densidad con funda de tela Panamá 100% algodón desenfundable en tejido Lines disponible en dos colores.
Puff cónico de espuma de alta densidad con funda de tela Panamá 100% algodón desenfundable en tejido Origami blanco.
Puff cónico de espuma de alta densidad con funda de tela Panamá 100% algodón desenfundable en tejido Zig marrón.
Cargando...