Manifiesto

MANIFIESTO DEL HOGAR NO PLACE LIKE HOME
PARA UN DÍA CUALQUIERA

1. Haz que cada día amanezca de un modo especial

Tómate tu tiempo para abrir el ojo y estírate bien. Prepara el desayuno: Saborea el olor del café recién hecho o disfruta de un enérgico zumo de frutas: ¡Hoy será un gran día!

2. Vuelve a casa con una sonrisa

Puede que haya sido un día duro, pero si no te ríes, siempre será peor. Cámbiale la energía del día: De vuelta a casa, para en un puesto de flores, compra un ramo. A veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

3. Al llegar a casa, ¡Descálzate!

Detén el tiempo. Tu casa es tu templo.

Ponte cómodo, En invierno escoge prendas amplias y con historia, como ese jersey de lana gorda que tanto te gusta y en verano prendas ligeras de con algodones y linos naturales.

Siéntete libre, Este espacio te pertenece.

4. Baja las luces y crea el ambiente

Enciende unas velas, juega con la iluminación indirecta. Deja que una luz suave te envuelva y te ayude a encontrar la calma.

Ponte música, y si quieres ¡baila!

5. Encuentra momentos para disfruta de tí

Prepárate un baño caliente de espuma, relájate y disfruta el silencio.

Dedícate tiempo a ti, te lo mereces.

6. Disfruta cocinando en familia

Los alimentos además de nutrirnos tienen el poder de reconfortarnos. Siente como el olor del horno o de un buen guiso invaden la casa.

7. Prepara la mesa con amor

Elije un mantel bonito, una vajilla especial. Pon flores frescas. Disfruta en la mesa de lo cocinado, pero sobre todo disfruta de la compañía. Cualquier día es bueno para disfrutar en la mesa rodeado de los que te quieren.

8. Disfruta de tu tribu

Comparte momentos en el salón: divirtiéndoos con un juego de mesa o disfrutando de una buena película, todos acurrucados bajo una suave manta. ¡En el sofá cabemos todos!

9. Valora tu descanso como se merece

Así como despidas el día, darás la bienvenida al siguiente. Disfruta del olor de las sabanas limpias, de la cama recién hecha… de deshacerla.

Escoge tejidos naturales, que te aporten calma y sosiego.

10. Marca tu ritmo

Asegurase de que al finalizar el día, al menos has hecho una cosa que te haya hecho feliz o haya hecho feliz a alguien.

La vida son pequeños momentos… disfrútalos.

manifiesto-img.jpg