Language:
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.noplacelikehome.es, dominio explotado por MOBEL6000, S.L., sociedad legalmente constituida en España (CIF:B80770837), con domicilio en C/ Ezequiel Solana nº2, 28017, Madrid y registrada en el Registro Mercantil de Madrid.
En NO PLACE LIKE HOME nos dedicamos a la venta de muebles y decoración a través de nuestra web www.noplacelikehome.es en el territorio de la España Peninsular e Islas Baleares.
www. noplacelikehome.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
www.noplacelikehome.es se esfuerza para que la información ofrecida en el website sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.noplacelikehome.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.noplacelikehome.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del website www.noplacelikehome.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los muebles y complementos contenidos en esta web incluyen PVP (IVA incluido) en España peninsular, e islas Baleares. Los precios y medidas y referencias son validados anualmente y estarán actualizados lo más exactamente posible, salvo error tipográfico o cambio de IVA.
La presentación de los productos se basa en un criterio de clasificación mediante menús que agrupan categorías, estilos y modelos de los mismos o bien mediante estancias de una casa, compatibilizadas con las utilidades.
Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en el "carro de la compra" del menú existente en el website www.noplacelikehome.es, previo registro como usuario de la web. Para ello en el apartado “como comprar”, podrá consultar las instrucciones sobre como proceder al Registro.
Los precios de los productos expuestos en la página web www.noplacelikehome.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.
www.noplacelikehome.es confirma tu pedido en el momento en que efectúas el pago. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.noplacelikehome.es
Los pedidos abonados mediante transferencia bancaria, no se cursarán hasta que no exista el abono efectivo en cuenta.
Los pedidos se entregarán en el domicilio que el cliente indique en el momento de solicitarlo, por tanto, www. noplacelikehome.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.
Si es necesario el servicio de plataforma elevadora para acceder desde la fachada hasta el interior de la vivienda para entregar el mueble, estos gastos correrán por cuenta del cliente y deberá haberlo indicado previamente.
En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto, el consumidor será informado de esta falta de disponibilidad. Nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.
www.noplacelikehome.es ofrece servicio a cualquier parte del territorio de la España Peninsular e Islas Baleares.
Los gastos se calculan por envío y no por pedido. Puede suceder que un pedido contenga varios artículos con fechas de entrega diferentes. en tal caso, nos pondremos en contacto contigo, para que valores si quieres recibir la totalidad del pedido en un único envío, o en varios.
En No Place Like Home te ofrecemos distintos servicios de envío en función de tu pedido:
En No Place Like Home, disponemos de un equipo propio de montadores profesionales que realizan las entregas y montajes de nuestros pedidos y proyectos en la Comunidad de Madrid y la Provincia de Barcelona.
Para todos los pedidos realizados en la Comunidad de Madrid y la Provincia de Barcelona superiores a 500€, este servicio es siempre completamente gratuito. Nuestros montadores expertos, llevarán tu pedido a casa, lo desembalarán y los dejarán completamente montado e instalado.
Cuando las entregas se realizan fuera de la Comunidad de Madrid, o sean de un importe inferior a 500€, contamos con una red de profesionales a lo largo de toda la península y Baleares que se encargan de ofrecer el mismo servicio, con un coste adicional.
Los pedidos superiores a 7500€ fuera de la Comunidad de Madrid incluyen servicio gratuito de envío y montaje.
Una vez la mercancía llegue a nuestra delegación de montaje, se concertará la entrega con el cliente. El periodo de tenencia de dicha mercancía por parte de nuestro almacén es de un máximo de 30 días en la comunidad de Madrid y 15 días en el resto de destinos. En caso de superar este periodo por causas ajenas a No Place like Home, nos reservamos el derecho de facturación de almacenaje a razón de: 1 €/m3*día, mínimo un metro cúbico.
SERVICIOS DISPONIBLES:
El coste del envío de los muebles sin montaje, HOME BASIC, será el 7% (IVA no incluido) del valor total del pedido, con un mínimo de 50€ en la Comunidad de Madrid, 70€ en el resto de la España peninsular.
En Baleares, el coste del envío de los muebles sin montaje, HOME BASIC, será el 10% (IVA no incluido) del valor total del pedido, con un mínimo de 150€.
Este servicio incluye el envío con entrega en planta calle y sin montaje.
El coste del envío de los muebles con montaje, HOME PLUS, será el 12% (IVA no incluido) del valor total del pedido, con un mínimo de 100€ en la comunidad de Madrid, 120€ en el resto de la España peninsular.
En Baleares, el coste del envío de los muebles con montaje, HOME PLUS, será el 15% (IVA no incluido) del valor total del pedido, con un mínimo de 250€.
Este servicio incluye el envío con entrega en domicilio con montaje. Por motivos de seguridad, las agencias de montaje externas a No Place Like Home, no podrán hacer agujeros ni en pared, ni en techo.
Para los artículos de decoración y los muebles pequeños que no necesitan prácticamente montaje, ofrecemos además el servicio de envío por agencia de paquetería (MRW)HOME EXPRESS, más rápido y económico que los anteriores. La entrega la hace una única persona (sin cita previa acordada) y se deja el pedido a pie de calle en la puerta principal del edificio o casa. Si hay ausencia en la dirección de entrega del destinatario, www.noplacelikehome.es se reserva el derecho de realizar una segunda entrega. En caso de volverse a producir ausencia del destinatario, el cliente será informado por la agencia de mensajería, de la dirección de la delegación de recogida más cercana, donde el cliente deberá ir para recoger su pedido.
www.noplacelikehome.es responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.
Todos los muebles tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
En caso de envíos erróneos, www.noplacelikehome.es procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.
En caso de productos defectuosos, www.noplacelikehome.es procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:
En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá enviar un email a info@noplacelikehome.es indicando el numero de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.noplacelikehome.es se reserva el derecho de no cambiar el mueble.
Para realizar su cambio, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@noplacelikehome.es. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.
Existen excepciones a los cambios de artículos de la marca:
- los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida
- y los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligado su cambio
En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del cliente, www.noplacelikehome.es ofrece al cliente el plazo de 14 días naturales desde que él o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno. Las anulaciones o desistimientos pueden ser enviadas mediante correo electrónico a info@noplacelikehome.es.
El departamento de post venta de www.noplacelikehome.es contestará indicado el código de devolución, y acordando con el cliente una fecha para la recogida de la devolución.
El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios.
Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, y comprobado que el producto devuelto se entrega en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios, noplacelikehome.es procederá a efectuar el reembolso del dinero utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. Quedarán excluidos del reembolso los gastos de entrega y recogida del pedido.
www.Noplacelikehome.es se compromete a devolver todos los pagos recibidos (quedando excluidos los gastos de entrega y recogida), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, con un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.
Existen excepciones a la devolución de artículos de la marca:
- Los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida no admiten devolución.
- Los artículos tapizados bajo pedido no admiten devolución
En el caso de este tipo de artículos, debido a su naturaleza no es obligada su devolución por ley.
El cliente de www.noplacelikehome.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.noplacelikehome.es
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.noplacelikehome.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
www.noplacelikehome.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.
www.noplacelikehome.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.noplacelikehome.es o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de www.noplacelikehome.es. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.noplacelikehome.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a MOBEL6000, S.L.,C/Ezequiel Solana nº2, 28017, (Madrid). En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.
Para mas información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal puede consultar nuestra Política de Protección de datos.
Las compraventas realizadas con www.noplacelikehome.es se someten a la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).